Por: Verónica Galán
1.- La publicidad ya no puede ser estandarizada, vivimos en un mundo donde la audiencia quiere que se le hable de una manera específica.
2.- Los productos ya no son masivos, van a un nicho específico del mercado.
3.- Se deben utilizar más medios de publicidad directa, como el Internet.
4.- Hay que salir a promover el negocio y buscar que los clientes vengan a ti, no llegan solos.
5.- Los productos deben de tener calidad y ésta debe de ser constante.
6.- El producto que se vende debe valer el dinero que se paga.
7.- El producto debe de tener una buena imagen, que además se mantenga joven.
8.- Es necesario hacer promociones donde se le regalen objetos a los clientes.
9.- Es necesario incrementar la comunicación con el cliente, no sólo venderle el producto y olvidarse de él o ella.
10.- Ser una empresa socialmente responsable.
FUENTE: CNNExpansión con información del presidente y director general de Sabritas y Gatorade, Pedro Padierna; el presidente de Toyota México, Adolfo Hegewisch y el presidente de Grupo Aeropuortuario del Sureste (ASUR), Fernando Chico Pardo, durante su participación en el ExpoManagement & Foro Económico Latinoamericano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario